RETO SOLIDARIO CS800K48H

RETO SOLIDARIO CS800K48H

DONACIONES

Las Donaciones se podrán realizar en el Nº de Cuenta que la Asociación deportiva sin ánimo de lucro "Runners Solidarios Valdejalón" tiene en La Caixa dentro de su Obra Social.

Nº CUENTA: 2100 3867 60 0200187705

Las Donaciones serán del importe que los colaboradores estimen oportuno, "muchos pocos es un mucho".

IMPORTANTE: Al realizar la Donación debe indicar en el concepto: "Pedaladas contra la FQ" y el nombre en caso de que quiera aparecer como donante en la lista que para tal efecto se elaborará y estará colgada en el Blog.


lunes, 20 de abril de 2015

RSV EN LA TV Y EN LA PRENSA

    Con motivo del Reto Solidario "Pedaladas Contra la Fibrosis Quística" los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. En la semana previa RSV hemos aparecido tanto en Aragón Televisión como en la prensa local y autonómica.


http://alacarta.aragontelevision.es/programas/sin-ir-mas-lejos/
Programa del dia 08/04/2015

     A la Tele fuimos los dos ciclistas (Javi y yo) y Cristina Simal, Presidenta de la Asocicación Aragonesa de Fibrosis Quística. En el programa "Sin ir mas lejos" tuvimos la oprtunidad de contar nuestra aventura solidaria así como de explicar la enfermedad por la cual lo hacemos. Pasamos un rato muy agradable y nos trataron estupendamente en todo momento. Gracias a Aragón Televisión por darnos esta oportunidad de contar nuestra historia.



     Del mismo modo hemos aparecido en la prensa, concretamente en el periódico de la Comarca, donde aparece como protagonista Javi Silos y donde cuentan en que consiste el Reto Solidario y el por que del mismo.



     También aparecemos en el periódico el Heraldo de Aragón donde del mismo modo cuentan nuestro Reto dándonos a conocer un poquito mas.



Gracias a los dos periódicos por hacerse eco de esta noticia sobre todo en beneficio de la Fibrosis Quística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario