RETO SOLIDARIO CS800K48H

RETO SOLIDARIO CS800K48H

DONACIONES

Las Donaciones se podrán realizar en el Nº de Cuenta que la Asociación deportiva sin ánimo de lucro "Runners Solidarios Valdejalón" tiene en La Caixa dentro de su Obra Social.

Nº CUENTA: 2100 3867 60 0200187705

Las Donaciones serán del importe que los colaboradores estimen oportuno, "muchos pocos es un mucho".

IMPORTANTE: Al realizar la Donación debe indicar en el concepto: "Pedaladas contra la FQ" y el nombre en caso de que quiera aparecer como donante en la lista que para tal efecto se elaborará y estará colgada en el Blog.


domingo, 30 de noviembre de 2014

PROSEGUIMOS CON LOS ENTRENAMIENTOS


  
 Hola a todos!
Hoy Domingo en un dia lluvioso y feo, los tres ciclistas del Reto hemos proseguido con nuestros entrenamientos cada uno de una manera diferente.
En mi caso he colgado la flaca y me he ido a La Almunia de Doña Godina donde he participado en la prueba corta de la Carrera de Mularroya, perteneciente al Itzas Trail Series. Me lo he tomado para disfrutar y vaya si lo he conseguido, con un ritmo comodo desde el principio acompañando a unos cuantos amigos y a mitad de subida he coincidido con Ana Revilla y con Monica Ortin con las que he compartido unos kilometros muy distraido. Al final Bascuñan con el que he ido toda la carrera se ha portado y dado todo lo que tenia para parar el reloj en 1H12´en esos 14Km. Una vez duchados muchos de los amigos alli presentes han colaborado con el Reto de "Pedaladas contra la Fibrosis Quistica" comprando unas camisetas. Hoy muchos de ellos ya han corrido con ella puesta y nos hemos dejado ver en una prueba tan multitudinaria, Gracias a todos ellos!!!!

Por otro lado Javi Silos ha salido en bici para seguir sumando kilometros a pesar de la lluvia, y vaya si lo ha conseguido, esta semana ha superado la cifra de 500km, vas por buen camino amigo...



Y Cristian tambien ha cogido la flaca entre horas debido a motivos profesionales, es el que mas se va a acostumbrar a pedalear en las horas mas interpestivas.

En Mularroya muchos amigos se han ofrecido a hacernos de coche escoba en algun entrenamiento, cosa que los tres agradecemos y nos hace ver que muchos estan pendientes de nuestro ambicioso Reto Solidario.



Seguimos sumando #pedaladascontralafibrosisquistica.

1 comentario:

  1. CÓMO ME CURÉ DE VIRUS DE HERPES.

    Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado dr imoloa. Fui infectado con el virus del herpes simple 2 en 2013, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo encontrar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. un día estaba en el lado de la piscina navegando y pensando en dónde puedo encontrar una solución. Visito muchos sitios web donde vi tantos testimonios sobre el Dr. Imoloa sobre cómo los curó. No lo creía pero decidí intentarlo, lo contacté y él me preparó el herpes que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Lo tomé durante dos semanas después, luego me indicó que fuera a hacerme un chequeo, después de la prueba me confirmaron que tenía herpes negativo. Soy tan libre y feliz. por lo tanto, si tiene un problema o está infectado con alguna enfermedad, comuníquese con él por correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. o / whatssapp - + 2347081986098.
    Este testimonio sirve como una expresión de mi gratitud. el tambien tiene
     cura a base de hierbas para, FIEBRE, DOLOR CORPORAL, DIARREA, ÚLCERA BOCA, FATIGA DE CÁNCER DE BOCA, ACOLES MUSCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE PENE, CÁNCER DE MAMA, CÁNCER PANCREÁTICO, ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, CÁNCER DE VAGINA, CÁNCER DE VAGINA, CÁNCER DE VAGINA ENFERMEDADES DE POLIO, ENFERMEDAD DE PARKINSON, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE BULIMIA, ENFERMEDAD CONJUNTA INFLAMATORIA FIBROSIS CÍSTICA, ESQUIZOFRENIA, ÚLCERA CORNEAL, EPILEPSIA, ESPECTRO DE ALCOHOL FETAL, LIQUEN PLANUS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCTRICAS DE HIERBAS / SIDA, PANCERÁTICA CRÓNICA, CLAMIDIA, VIRUS DEL ZIKA, EMFISEMA, CONTADOR BAJO DEL ESPERMA, ENZIMA, TOS SECOS, ARTRITIS, LEUCEMIA, ENFERMEDAD DEL LIME, ASMA, IMPOTENCIA, BARNESS / INFERTILIDAD, ERECCIÓN DÉBIL, ENGARMA DEL PENE. Y ASÍ.

    ResponderEliminar